¿COMO FUNCIONA?

¿BUSCAS UN VIAJE?



Ingresa la ciudad de origen, la ciudad de destino y la fecha en que quieres viajar. Escoge la opción que mejor se acomode a tus necesidades. Si quieres más información, verifica el perfil del conductor y los comentarios de otras personas que han viajado con él. También puedes enviarle un mensaje solicitando más información.

Reserva tu puesto


Una vez reserves tu puesto, el conductor recibirá tu solicitud y deberá aceptarla después de revisar tu perfil. Una vez la solicitud sea aprobada, pueden ponerse en contacto para cuadrar los detalles del viaje: lugar y hora de encuentro.

Viaja a tu destino


¡El día ha llegado! Recuerda llegar a tiempo al lugar de encuentro para comenzar el viaje. Es necesario que evalúes al conductor después del viaje. ¡El también te va a evaluar para que construyamos una comunidad que viaja tranquila por toda Colombia!

Para más recomendaciones antes de viajar visita nuestro Reglamento para encontrar más tips.

¿BUSCAS PASAJEROS?



Travel Ya te ayuda a encontrar otras personas para que viajen contigo, te ayuden con los gastos del viaje y lleguen a su destino de una forma más saludable para el planeta.

Publica un viaje


Ingresa la ciudad de origen y destino, la hora de salida y el precio por pasajero. Nosotros te daremos un precio recomendado según el itinerario, pero tu puedes modificarlo. Incluye una foto personal y de tu vehículo en tu perfil, esto ayudará a que tus pasajeros te reconozcan más fácil en el momento del encuentro.

Recibe las solicitudes y la confirmación de pago de los pasajeros en línea


Una vez tu viaje esté registrado, recibirás las solicitudes de las personas que quieren viajar contigo. Si quieres más información, verifica el perfil del pasajero y los comentarios de otras personas que han viajado con él. También puedes enviarle un mensaje solicitando más información. Una vez la solicitud sea aprobada, pueden ponerse en contacto para cuadrar los detalles del viaje: lugar y hora de encuentro.

Viaja a tu destino


¡El día ha llegado! Recuerda llegar a tiempo al lugar de encuentro para comenzar el viaje. Es necesario que evalúes al pasajero después del viaje. ¡Ellos también te va a evaluar para que construyamos una comunidad que viaja tranquila por toda Colombia!

Para más recomendaciones antes de viajar visita nuestro Reglamento para encontrar más tips.

Recibe tu dinero


El pago de tus pasajeros será enviado automáticamente a tu cuenta bancaria, 5 después del viaje.